MasNews

Clavijo acude al Mundial de Windsurf para apoyar a los deportistas canarios

Fernando Clavijo visita Pozo Izquierdo para verse con Iballa Ruano y Daida Ruano en la WWF Wind Waves Festival a 7 de Julio de 2016
Fernando Clavijo visita Pozo Izquierdo para verse con Iballa Ruano y Daida Ruano en la WWF Wind Waves Festival

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el director general de Deportes, José Francisco Pérez, acudieron hoy jueves a Pozo Izquierdo para presenciar la las pruebas del 28º Mundial de Windsurf, que se celebra estos días en Gran Canaria y animar a los deportistas canarios que participan en las mismas, incluida Iballa Ruano, ganadora de varias pruebas nacionales e internacionales.

Fernando Clavijo destacó los éxitos deportivos de la grancanaria, que atesora ya siete títulos mundiales en el circuito profesional, el último en noviembre de 2015 cuando se proclamó campeona en el Aloha Classic de Hawai (EEUU). Además, le felicitó por el reciente campeonato nacional de SUP (Stand Up Paddle Surf) celebrado en la localidad de Ferrol con 250 participantes de todo el país.

El presidente alabó el esfuerzo y dedicación de Iballa Ruano que la ha llevado a cosechar tantos éxitos deportivos y la calificó, junto a su hermana Daida, como un ejemplo para los jóvenes canarios, así como, un orgullo para el deporte del archipiélago y de España.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.