MasNews
El presidente Clavijo en Radio Tagoror

El presidente Clavijo felicita a Radio Tagoror por su programa infantil ‘La hora chica’

La alcaldesa de Santa Lucía Dunia González ha recibido este lunes en los estudios de Radio Tagoror al presidente de Canarias Fernando Clavijo en su visita al programa infantil ‘La hora chica’, que cumple más de 25 años en antena despertando a los niños y niñas del municipio con cuentos, adivinanzas y consejos de buenos hábitos para estar saludables.

Dunia González agradeció al presidente “que se interese por el programa infantil con el que han crecido tantos niños y niñas de nuestra ciudad” y explicó que “en especial ha venido por el programa ‘La hora chica’ y eso es reconocer y poner en valor el trabajo que hace el personal de Radio Tagoror”.

La alcaldesa, quien felicitó a los trabajadores y trabajadoras de Radio y la Televisión Tagoror “por la buena labor que hacen a diario”, agradeció al jefe del Ejecutivo canario “por su interés por el trabajo que hacemos en Santa Lucía”.

El presidente Clavijo contestó a las preguntas que le dejaron grabadas los niños y niñas que escuchan antes de ir a sus colegios ‘La hora chica’, que presentan Marcos Viera y Vaseska Álvarez ‘Violeta’, y su mascota, la baifa Palmera.

Cómo se le ocurrió ser presidente, cuál fue el último regalo que le dio a un niño, si habrá una universidad en el sur, cuáles son los proyectos de energías renovables y qué iba a hacer para aumentar el trabajo para los padres y madres son algunas de las preguntas que el público infantil dejó grabado para que contestara Fernando Clavijo, que aseguró tener conocimiento de este programa, “que me parece muy acertado y original, y aprovechando al aniversario de la radio creí que podría venir aquí a disfrutar de un ratito de los más menudos y de una radio comprometida”.

‘La hora chica’ de Radio Tagoror es uno de los programas infantiles decanos de la radio en canarias, lleva más de 25 años en antena y varias generaciones han crecido escuchando el programa, que entretiene las primeras horas de la mañana a los niños del municipio y de la comarca.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.