MasNews

La fiesta de Fin de Año en La Karpa de Vecindario, una alternativa al uso del coche

Fiesta de Fin de Año en La Karpa de Vecindario (foto de archivo)
Fiesta de Fin de Año en La Karpa de Vecindario (foto de archivo)

La fiesta de Fin de Año en La Karpa de Vecindario, frente a las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana de la Avenida de Las Tirajanas, con capacidad para más de 4.000 personas, vuelve un año más a convertirse en una alternativa para que los ciudadanos y ciudadanas eviten los desplazamientos en coche fuera del municipio.

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, a través de la Concejalía de Festejos, ultima los preparativos de esta décima edición de la fiesta de Fin de Año, que dará comienzo a las 00.30 y se prolongará hasta las 06.30 de la mañana. En esta ocasión la entrada tiene un precio de 3 euros, “lo que nos permite realizar un control exacto del aforo por seguridad de los asistentes”, afirma el concejal de Festejos, Raúl de Pablo.

Las entradas se pueden adquirir en el Ateneo Municipal, el Pabellón de Deportes de la Avenida de las Tirajanas y en la taquilla instalada junto a La Karpa durante la Noche Vieja. Solo se permitirá el acceso al recinto de personas mayores de 18 años.

La Karpa contará con más de 20.000 watios de sonido, 40.000 de iluminación, 6 barras de 6 metros de ancho por 6 de largo, un ‘photocall’ para fotografías, y la música de los ‘deejays’ Dany Masakoy, de Hit Fm Radio; Dj Promaster y Chano Vega, tres estilos diferentes para ambientar la última noche de 2013.

Raúl de Pablo asegura que “hemos mejorado diferentes aspectos, atendiendo a sugerencias de personas que han disfrutado de la fiesta otros años, y también por exigencias de la nueva normativa de espectáculos públicos”, y explica que “al aumento de efectivos de vigilancia privada, reforzados por Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil e incremento de cabinas de aseo, se le suma las casetas de comida y bebidas no alcohólicas en el exterior de La Karpa, que se mantendrán abiertas hasta una hora después de finalizar la fiesta en el interior del recinto”.

De Pablo apunta que “entre otros servicios, también tendremos una parada de taxis fuera de La Karpa, todo esto para cumplir un año más con el objetivo que se marca este Ayuntamiento, que no es otro que garantizar que la ciudadanía del municipio pueda disfrutar de un ambiente festivo y seguro sin necesidad de coger el coche para desplazarse fuera del municipio, con el riesgo que ello conlleva”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.