MasNews

Gara Morales Suárez Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2022

Gara Morales resultó vencedora con la fantasía Lágrimas de Amor, de los diseñadores Kevin Rodríguez y Enrique González representado al Holiday World Maspalomas.

La corte se completó con su primera dama, Sandra Vega, con la fantasía Volver a Volar, diseñada por Manuel Encinoso y Begoña Pérez, y representado al Centro Comercial Atlántico Vecindario y la segunda dama, Laura García con la fantasía Leyendas diseñada por Grisela Guardia y patrocinada por Hotel Parque Tropical.

Éxito rotundo en la Gala de la Elección de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas. Más de 1.000 personas quedaron prendadas de la magia de este carnaval Internacional, que arrancaba con una historia fantástica que narraba un maleficio que cayó sobre Maspalomas hace dos años.

Como maestros de ceremonia, el televisivo Daniel Calero junto a la presentadora y actriz Sandra Cervera. Ambos brillaron en el escenario de la plaza del Centro Comercial Yumbo. Nia Correia fue otra de las grandes sorpresas de la noche. La artista cantó y bailó haciendo vibrar a todos los allí presentes.

Mientras las nueve candidatas y sus fantasías iban presentándose ante el público y el jurado, pudimos disfrutar de la Orquesta Tamarindos, que rindió homenaje a todas las orquestas que amenizan las fiestas carnavaleras de nuestro Archipiélago.

Una gala dirigida por Josué Quevedo y que, tras dos años de parón, ha querido devolver la esencia al Carnaval Internacional de Maspalomas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.