MasNews

“Geishas – Un capricho milenario”, en el Seaside Gran Hotel Residencia de Maspalomas

De izquierda a derecha, Anouchka Gerlach, Robert Heitzig, Javier Salvadores y Theo Gerlach, en la inauguración de la exposición (foto: Seaside Hotels)
De izquierda a derecha, Anouchka Gerlach, Robert Heitzig, Javier Salvadores y Theo Gerlach, en la inauguración de la exposición (foto: Seaside Hotels)

El Seaside Gran Hotel Residencia, en Maspalomas, ofrece “Geishas – Un capricho milenario”, exposición de esculturas del artista español Javier Salvadores. La muestra estará abierta al público todos los días de la semana hasta el próximo día 19 de noviembre.

“Geishas – Un capricho milenario”

Javier Salvadores nació en Madrid en 1966 y fue alumno del destacado pintor español Manolo Valdés.

“Geishas – Un capricho milenario”, se presenta como una obra actual y a la vez atemporal, que de algún modo alude al arte de la antigüedad, pero que a su vez tiene una personalidad propia, contemporánea y continuadora de la tradición.

La obra “Geishas” se centra en el universo de la tradicional figura nipona que llega hasta nuestros días. La muestra desarrolla la estética de las geishas y lo hace partiendo de su generosidad y simplicidad en cuanto a la forma, pero contrastando con la fuerza y crudeza de las vetas en la madera.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.