MasNews

Global sanciona a un chófer por usar el móvil mientras conducía a Maspalomas

Guagua de Global, línea 73
Guagua de Global, línea 73

Una pasajera subió un vídeo a las redes sociales en el que se apreciaba que el chófer de Global utilizó en reiteradas ocasiones su teléfono para llamar y enviar mensajes mientras conducía hacia Maspalomas. La compañía de transporte interurbano le ha suspendido de empleo y estudia otras sanciones.

La guagua de Global realizaba el trayecto entre Telde y Maspalomas. Una pasajera, la joven Zuleima López, decidió grabar al chófer de la línea 90 al ver que cogía reiteradamente su móvil para hablar y enviar mensajes.

Subió el vídeo a las redes sociales donde ha causado un gran revuelo. Zuleima señala que lo hizo “para protestar” porque “los pasajeros no llevan cinturón, había muchos niños a bordo, y cualquier descuido puede causar un accidente”.

Víctor Quintana, director de Global, asegura que es un hecho puntual dentro de la compañía de transporte y que enseguida se han tomado las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder.

“Inicialmente le hemos suspendido de empleo y abierto un expediente disciplinario aunque estudiamos más medidas”, dice Quintana. Desde Global, agradecen a la pasajera su denuncia y pide que los usuarios no duden en poner en su conocimiento las infracciones que vean.

Texto: Eva Marrero, Cadena Ser Las Palmas

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.