MasNews

Pino González y Mencey Navarro, pragmáticos sin perder la ilusión de la Epifanía

Mencey Navarro, Pino González e Isabel Santiago
Mencey Navarro, Pino González e Isabel Santiago

Con las peticiones de los portavoces del PSC-PSOE y Ciuca de Mogán, Pino González y Mencey Navarro, respectivamente, terminamos la serie de “Cartas a los Reyes Magos” de nuestros representantes políticos en los salones de pleno de las Casas Consistoriales de Tunte y de Mogán.

Ustedes, con muy buen criterio, echarán de menos las epístolas a Sus Majestades de los dos alcaldes y la alcaldesa de los municipios sureños donde Maspalomas News intenta llegar diariamente con su información. Lo más lógico sería que ocupase nuestra portada pero no va a ser así, simplemente porque ellos y ella recibirán a los tres Magos de Oriente, les ofrecerán las llaves con las que abrirán las puertas de todas los hogares y como disponen de gabinetes de prensa, en pocas horas tendremos las crónicas del contacto directo de nuestros mandatarios municipales con Melchor, Gaspar y Baltasar, ilustradas con un montón de fotografías que perpetuarán el entrañable momento.

Volviendo a la oposición y a sus portavoces, Mencey Navarro pide en nombre de Ciuca Mogán mucho trabajo y salud para poder desempeñarlo diariamente, con contratos de ocho horas diarias, cuarenta a la semana y muy bien retribuido; el joven concejal también solicita “respeto a la libertad de expresión”.

Mucho más pragmática y no por ello carente de la ilusión propia de la Epifanía, la portavoz del PSC-PSOE en el Ayuntamiento de Mogán, Pino González, reclama felicidad, salud y trabajo y que el nuevo año sea mejor que el anterior, “especialmente para los que peor lo están pasando”, y que “ni un solo niño se quede sin regalo esta noche”.

Nosotros, que aún seguimos creyendo un poco en ‘ellos’, solo les pedimos que se cumpla la mitad de la mitad de lo que han prometido, con eso nos conformamos. Somos así de buenos y no merecemos el carbón de todos los años.

 Paco Pahino, para MasNews

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.