MasNews

Carnaval, carnaval: Hemos visto el “vídeo promocional” y no nos gusta

Carnaval de Maspalomas 2014, cartel
Carnaval de Maspalomas 2014, cartel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MasNews -Lo que se supone es el vídeo promocional del Carnaval Internacional de Maspalomas 2014, “Faunaval”, ha sido retirado de la circulación por una reclamación de derechos de autor -el famoso copyright- realizada por la productora.

Les aseguramos que lo hemos comprobado buscando en la sección multimeda de uno de los principales diarios digitales del archipiélago, y también en You Tube. Si alguien se ofende y nos demuestra que estamos equivocados rectificamos sin ningún inconveniente.

Nosotros, que tuvimos la buena suerte de acceder al vídeo-montaje promocional carnavalero gracias a la sana indiscrección de un amigo de facebook, afirmamos que no nos gusta absolutamente nada; aún mirándolo con ojos complacientes (sin entrar en más detalles).

“Siempre nos quedará París”, ciudad de las luces que cambiamos en este caso por la esperanza de que el efímero vídeo promocional del “Faunaval 2014” haya sido una broma pesada y que, finalmente, el día de la presentación oficial, la organización nos sorprenda con una producción digna del Carnaval Internacional de Maspalomas, por la que merezca la pena pagar lo que valga; de no ser así, se lo contaremos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.