MasNews

Carnaval, carnaval. Carnaval te quiero

Carnaval Internacional de de Maspalomas 2014, cartel Faunaval
Carnaval Internacional de de Maspalomas 2014, cartel Faunaval

MasNews -El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abre los plazos de inscripción para todas aquellas personas que aspiren a participar del Carnaval Internacional de Maspalomas 2014. Las bases y requisitos para participar en concursos, carrozas, cabalgata y demás actos programados se pueden consultar en la web municipal www.maspalomas.com.

El Carnaval Internacional de Maspalomas, “Faunaval 2014”, dedicado a la flora y fauna universal, se celebrará del 7 al 16 de marzo. La ordenanza prohíbe terminantemente el uso de animales, pirotecnia, fuego, confetis, spray o cualquier otro material que pueda poner en peligro la seguridad de los participantes en el espectáculo.

Y ya que hemos abierto esta sección intitulada “Carnaval, carnaval. Carnaval te quiero” (título de una canción que hizo célebre Georgie Dann) -a la que no auguramos demasiada permanencia en portada por carecer de ánimo electoral-, les dejamos con otra noticia relacionada con las carnestolendas tirajaneras que nos ha remitido el gabinete de prensa municipal.

Según la nota, las obras de asfaltado de la avenida de España (lateral del CC Yumbo), en Playa del Inglés, comenzarán el viernes 31 de enero. El objetivo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana es que este tramo de calle pueda quedar abierto para el público durante la celebración del Carnaval Internacional de Maspalomas. Al ayuntamiento le corre prisa porque este año volverá a utilizar la plazoleta-aparcamiento del Yumbo para instalar el hospitalito y el centro de seguridad de las fiestas, y a los ciudadanos turistas y visitantes también.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.