MasNews

Interceptan una embarcación con 1.300 kilos de hachís al sur de Gran Canaria

Fardos de hachís
Fardos de hachís

La Guardia Civil, como consecuencia de la vigilancia de las costas canarias, ha procedido a la detención durante la noche de ayer, de una embarcación neumática que se dirigía a la costa sur de Gran Canaria, la cual contenía 1.300 kilogramos de hachís. La lancha neumática con sus dos ocupantes fueron trasladados al muelle de Arguineguín, en Mogán.

En torno a las 23:00 del día de ayer, la patrullera de la Guardia Civil ‘Río Tambre’, realizando tareas de vigilancia costera, detectó una señal sospechosa a 7 millas de Gran Canaria, dirigiéndose inmediatamente al lugar en cuestión.

Consecuentemente, en torno a las 23:10 del citado día, se produjo la interceptación de una embarcación neumática sospechosa, comprobando los agentes del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil que la misma portaba 45 fardos de hachís, procediendo inmediatamente a la detención de los dos ocupantes de la embarcación, trasladándolos junto hasta el muelle de la localidad de Arguineguín.

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA), de la Comandancia de Las Palmas, continúa con las investigaciones y no se descartan nuevas detenciones.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.