MasNews

IQOS y Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida: Una asociación de estilo

  • IQOS ocupa un lugar destacado en Expomeloneras para acercar al público fumador adulto su dispositivo de calentamiento de tabaco cuyo diseño se alinea con las grandes tendencias cromáticas del año. 
  • La pasarela internacional supone el escenario perfecto para una colaboración que apuesta y comparte estilo, diseño e innovación.

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de octubre de 2023 – IQOS está presente en el espacio reservado para sponsors durante la celebración de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida que arrancó ayer y se extenderá hasta el sábado 7 de octubre en Expomeloneras, Maspalomas. 

Se trata de la pasarela internacional de moda baño más importante de Europa y que en esta edición reúne a 33 diseñadores y marcas, de las que ocho son de Gran Canaria, dos de La Palma, cinco de la península y once internacionales. La famosa y tradicional pasarela de Moda Cálida es un escaparate para la isla y un ejemplo de creatividad. IQOS ha querido sumarse a este evento de moda tras convertirse en una referencia de estilo y diseño en países como Japón o Italia, y continuar su crecimiento a nivel mundial, consolidándose como el dispositivo de calentamiento de tabaco con mayor penetración y aceptación.

 IQOS es un dispositivo dirigido a fumadores adultos que de otra manera seguirían fumando y que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, sin humo y sin ceniza. Este producto cuenta con un atractivo adicional y es que puede personalizarse, de manera que cada usuario siga su propia inspiración y sea capaz de reflejar su estilo con las múltiples opciones de accesorios y materiales disponibles, para hacer un dispositivo único. Colores que van desde el neón, iridiscente o metálico como en su textura. También se pueden personalizar las fundas antideslizantes de silicona y carcasas laterales para protegerlo y transportarlo más fácilmente.

 Al igual que ocurre con las colecciones de baño que serán presentadas durante Moda Cálida, IQOS se alinea con las tendencias cromáticas de la temporada, como el azul rey o el negro. Un producto que es en sí mismo un objeto de diseño. Y del mismo modo en el que la moda baño es un sector textil en el que cada año se avanza en la utilización de nuevos materiales y donde la creatividad juega un factor fundamental, también IQOS está transformando la industria tabaquera en el reto de construir un futuro libre de humo, con una alternativa a la combustión que tiene como resultado este innovador producto basado en la ciencia.

 Expomeloneras ha sido el marco elegido para acercar al fumador adulto los tres modelos IQOS ILUMA, que incorporan un revolucionario sistema de calentamiento por inducción Smartcore Induction SystemTM. IQOS ILUMA PRIME, diseñado para los que buscan exclusividad y elegancia, realizado en aluminio anodizado y con funda texturizada.

Funcionalidad y ergonomía son las principales características de IQOS ILUMA, con su diseño de vanguardia, es el auténtico icono de la marca, y el IQOS ILUMA ONE, pensado para quienes buscan el dispositivo más práctico con veinte usos consecutivos por carga. El dispositivo IQOS, para cuya investigación científica ya se han invertido más de 10.700 millones de dólares, comenzó a comercializarse a finales de 2014 en Japón y en Italia y a día de hoy se encuentra disponible en 80 mercados en todo el mundo

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.