MasNews

Isabel Santiago se muestra muy critica tras la visita de Mariano Rajoy a Mogán

Isabel santiago, concejala de NC en el Ayuntamiento de Mogán
Isabel santiago, concejala de NC en el Ayuntamiento de Mogán

MasNews -Isabel Santiago, portavoz y presidenta de Nueva Canarias (NC) en Mogán, criticaba la reciente visita del presidente Mariano Rajoy al municipio. La también denunciante del caso Góndola, que mantiene imputados al alcalde Francisco González y a la líder de Ciuca Mogán Onalia Bueno, afirma que en las actuales circunstancias “no es motivo de enhorabuena tener al presidente del Gobierno de España…”.

La nacionalista está convencida de que “ha sido una escapada, más que una visita oficial”, además de destacar el doble lenguaje de Mariano Rajoy cuando “dice en las ruedas de prensa que ofrece en el extranjero que no hay ningún imputado del Partido Popular (PP) que ocupe un cargo público”.
“Tal vez, el alcalde de Mogán lo puso al corriente y le dijo que, entre otras cosas, tiene imputado por un juez presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias, malversación y cohecho”, afirma Isabel Santiago.

La denunciante del caso Gondola sostiene que “esto es una prueba más de en manos de quiénes estamos”, asegurando que “nunca estaré contenta de que un multi-imputado siga malgestionando el dinero público de pueblo moganero”, refiriéndose al alcalde y al partido político que lo mantiene.

Asuntos como la demanda por el caserío del El Tostador, por la cual el concejal del grupo de gobierno Julio Mejías tendrá que declarar en calidad de imputado el próximo mes de mayo; la concejalía de Servicios Sociales, así como las deficiencias que presenta la piscina municipal de Arguineguín, también son fiscalizados por la concejala Isabel Santiago en la entrevista radiofónica, cuyo Podcast se encuentra alojado en Maspalomas News.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.