MasNews
Perrera municipal (estado actual)

NC afirma que Marco Aurelio Pérez “retoma su obra de teatro para tapar su nefasta gestión”

MasNews -Nueva Canarias (NC) de San Bartolomé de Tirajana se suma al candente debate sobre el Siam Park Maspalomas, suscitado por el choque de acusaciones del alcalde de San Bartolomé de Tirajana y del presidente del Cabildo de Gran Canaria.

Según la formación nacionalista progresista, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana confirma lo que todos sabíamos, “está buscando un acercamiento con su aliado natural Coalición Canaria ambos partidos comparten ideología, véase el desmantelamiento de la sanidad pública, la ley de suelo o la implantación del gas en nuestra isla”.

En este contexto, Marco Aurelio Pérez “volvió a cargar este viernes contra Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria sin motivo aparente, simplemente para seguir con esta obra de teatro que ya nadie se cree”, afirman.

Para NC, la comparecencia ante los medios del alcalde de San Bartolomé de Tirajana tuvo todo tipo de “frases sin sentido y sin argumentar, buscando simplemente el titular fácil en la prensa”. Los nacionalistas entienden que “el PP se ve incapaz de hacer sombra a Morales en el Cabildo de Gran Canaria y ha pedido ayuda al alcalde de San Bartolomé de Tirajana”.

También destacan que Marco Aurelio reconoció que con una llamada de teléfono al presidente del Cabildo podría haber solucionado toda esta polémica, “quedando en evidencia que el edil solo buscaba polémica compareciendo ante los medios”.

Finalmente el alcalde dio las “gracias al Gobierno de Canarias y a Fernando Clavijo” por liberar una situación que nunca estuvo paralizada.

Teatro para tapar su nefasta gestión

Mientras tanto, los kioskos de las playas del municipio se encuentran en una nave de Arinaga ¿para eso no hay rueda de prensa? ¿eso no afecta al desarrollo turístico?

Durante años hemos tenido en la playas más importantes de nuestro municipio hamacas que daban asco ¿eso no afectaba al desarrollo turístico? La cifras demuestran que sí.

Empresarios como Lopesan son los que denuncian que tienen mil millones de inversión frenados porque el ayuntamiento no ha redactado el PGO ¿para eso no hay rueda de prensa?

Los vecinos se quejan en las redes sociales del mal estado de la zona turística, llena de basura y árboles talados, ¿eso no afecta al desarrollo turístico?

Los animales abandonados siguen sin un espacio y sin servicio de recogida de animales pese a que lo anunciaron para el verano pasado. ¿Eso, entre cientos de anomalías y deficiencias detectadas y denunciadas durante los últimos casi seis años, no afecta al desarrollo turístico?, pregunta NC.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.