MasNews

La 10º Edición de la Maspalomas Cup llega a San Bartolomé de Tirajana

  • El torneo reina del fútbol base canario confirma su nueva edición que se celebrará del 25 al 29 de junio

Tras nueve años de éxitos, se ha celebrado la presentación de la 10ª edición del torneo de fútbol base referencia: la Maspalomas Cup. Este evento deportivo que genera una expectación máxima entre todos los amantes del fútbol canario se disputará del 25 al 29 de junio en el sur de Gran Canaria. La fecha de apertura de inscripciones será el próximo lunes 26 de febrero.

El acto ha estado presidido por Ramón Suárez Ojeda, Concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Rodolfo Perez Reyes, Coordinador de Deportes, y acompañados por Carlos Dávila, director del torneo, y Lola Dávila, asesora de eventos, en representación de Rodagon Sports la empresa organizadora.  Este evento deportivo es el sueño de todos los pequeños futbolistas de Gran Canaria y muchas otras partes del mundo.

“Es un orgullo que la Maspalomas Cup cumpla 10 años, ya que es un evento que ha nacido y crecido en San Bartolomé de Tirajana. Es una década de una sociedad unida al deporte y sus valores y esto significa que tenemos una comunidad sana y fuerte”, ha declarado el Concejal de Deportes, Ramón Suárez Ojeda. “Para nosotros es un orgullo poder celebrar esta 10ª edición, cada año intentamos mejorar y hacer pasar momentos inolvidables a los niños y niñas a través del fútbol, aunque siempre tenemos claro ir más allá del deporte y que sea una fiesta para todos. Esto no sería posible sin el apoyo y el cariño que recibimos de la gente”, el director del torneo, Carlos Dávila.

RAMÓN SUÁREZ OJEDA, Concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana:

“Es un orgullo que la Maspalomas Cup cumpla 10 años, ya que es un evento que ha nacido y crecido en San Bartolomé de Tirajana. Es una década de una sociedad unida al deporte y sus valores, y esto significa que tenemos una comunidad sana y fuerte”

CARLOS DÁVILA, director del torneo de Rodagon Sport:

“Para nosotros es un orgullo poder celebrar esta 10ª edición, cada año intentamos mejorar y hacer pasar momentos inolvidables a los niños y niñas a través del fútbol, aunque siempre tenemos claro ir más allá del deporte y que sea una fiesta para todos. Esto no sería posible sin el apoyo y el cariño que recibimos de la gente”

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.