MasNews

La alcaldesa Conchi Narváez comprueba los avances en la remodelación de la Zona Comercial Abierta de San Fernando

Dentro del Plan de Embellecimiento y Acondicionamiento que se viene desarrollando en distintos enclaves del municipio, por parte de la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, ayer un grupo de operarios realizó una plantación en parterres y zonas ajardinadas de la Avenida de Gáldar.

Fue la propia alcaldesa Conchi Narváez, acompañada de la titular del área, Nélida García, quien giró una visita comprobando, in situ, el satisfactorio avance y cambio que está experimentando este punto neurálgico para la economía del municipio.

Como se sabe, esta vía está ubicada en el núcleo central de la Zona Comercial Abierta de San Fernando que, desde el pasado mes de febrero, es escenario de una profunda reforma y modernización de todos sus espacios públicos; entre éstos, la mejora de sus zonas verdes.

La creación de un nuevo aparcamiento con 63 nuevas plazas, obra que se viene ejecutando desde hace dos meses; la nueva iluminación, lo que generará mayor seguridad para los transeúntes; los revestimientos de los pavimentos peatonales y un nuevo cerramiento, entre otras, conforman un paquete de actuaciones incluidas en el proyecto de reacondicionamiento que se viene realizando en el tramo de la Avenida de Tirajana, situado entre la Avenida de Gáldar y en la Avenida de Alejandro del Castillo.

“Estamos dotando de mayor potencialidad y atractivo a la zona comercial Abierta de San Fernando” señaló la primera edil durante su visita al lugar en la mañana de ayer.

Destacar que esta plantación de ejemplares de distintas especies ha sido posible gracias a la subvención que para la Zona Comercial Abierta ha concedido el Gobierno de Canarias y la Mancomunidad de Medianías mediante la gestión de la Concejalía de Desarrollo Económico y Comercio, cuyo responsable es Antonio Pérez.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.