MasNews
Carnaval de Santa Lucía 2017

La ciudadanía ya puede votar el tema para el carnaval de Santa Lucía 2019

Desde este lunes 23 de julio está abierto el plazo para elegir la alegoría del carnaval de Santa Lucía 2019. Quienes lo deseen pueden votar a través de la web del Ayuntamiento ( www.santaluciagc.com) por alguna de las tres propuestas que realiza la Concejalía de Cultura: “Vedette, Carnaval y mucha pluma”; “Ciencia ficción: un carnaval de otro planeta” o “Nueva York: Carnaval en la Gran Manzana”. Las carnestolendas santaluceñas se celebrarán del 28 de febrero al 17 de marzo de 2019.

Hasta el próximo 10 de septiembre se podrá votar alguna de las 3 propuestas. Tras la selección del tema, se convocará el concurso para la elección del cartel del Carnaval de 2019. El diseño del cartel ganador obtendrá un premio de 1.000 euros. El pasado año se registraron más de 4000 votos para la elección de la temática del carnaval 2017, el tema elegido fue la televisión (“No cambies de canal, estamos en carnaval”).

El concejal de Cultura Julio Ojeda señala que “aunque estamos en pleno verano en Santa Lucía ya estamos preparando el carnaval 2019, queremos animar de nuevo a la participación a la ciudadanía para poder decidir el tema del próximo año”. El edil añade que “el próximo año programaremos cerca de 30 eventos durante las dos semanas que durará nuestro carnaval”.

Ya están cerradas las fechas de los actos más importantes. Los tres pases de la Alegoría del carnaval serán el viernes 1 de marzo. El domingo 3 de marzo será el Carnaval de Día. El viernes 9 de marzo la Gala Drag Queen. El Mogollón del Carnaval se celebrará el sábado 16 de marzo y el domingo 17 la Cabalgatilla y el Entierro de la Sardina.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.