MasNews
Inés Rodríguez Montero, concejala de Seguridad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (para que después digan que no salen en las fotos)

La concejalía de Seguridad tirajanera informa y tranquiliza a la población en Facebook

MasNews -No vamos a decir que Inés Rodríguez Montero, concejala de Seguridad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, para más señas de Ciudadanos (Cs), de seguir así es muy probable que haga bueno a su predecesor en el cargo, José Carlos Álamo, del PP-AV. Después de casi nueves meses en el cargo no, no vamos a decir eso, pero sí a contarles la última publicada en su Facebook con el ánimo de informar y tranquilizar a la sufrida población tirajanera.

¿Qué sería de ellos y de ellas sin el Facebook?

Viviendo un fin de semana calificado de “pesadilla” por el propio presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, con la peor calima que se recuerda, fuertes vientos, incendios a pocos kilómetros y una situación caótica en el Aeropuerto de Gran Canaria, la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana “transmitía” desde su perfil de Facebook “un mensaje de tranquilidad”.

La de Ciudadanos, muy eficaz, aseguraba en la red que “los cuerpos de Seguridad de San Bartolomé de Tirajana siguen realizando servicios desde el día de ayer, actuando en nuestro municipio así como en el incendio originado en Tasarte, y en el incendio de la zona de Playa del Cura”, e instaba a la población a “seguir los consejos de autoprotección de la Dirección General de Seguridad y Emergencias”.

Para rematar, haciendo alarde de su habilidad gestora al frente del Área de Gobierno de Seguridad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (como todos ustedes saben, principal municipio turístico de Canarias), Rodríguez Montero colgaba en su muro otros avisos sobre la suspensión de varios servicios municipales y eventos deportivos y solidarios previstos para el domingo y el lunes, 23 y 24 de febrero, respectivamente. ¡Ole, ole y ole! Respecto a la web del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y a la alcaldesa Conchi Narváez, nadie sabe, nadie contesta.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.