MasNews

La Escuela Oficial de Idiomas de Ingenio abre sus matrículas y ofrece cursos intensivos de especialización

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de la Villa de Ingenio abre a partir del día 1 de septiembre y hasta el día 21, fecha del comienzo de las clases, las matriculaciones para el nuevo curso 2022-2023, que también ofrece diferentes cursos de especialización como alemán en el ámbito sanitario, iniciación al inglés y preparación para las pruebas de certificación de Inglés B2, entre otros.

El director de la EOI, David Estupiñán, explica que el nuevo periodo lectivo cuenta este año con “un equipo de profesores totalmente renovado” y con grandes expectativas de cara a la consolidación de un nuevo “grupo de francés para el que aún se requiere aumentar el volumen de alumnado”.

Con un perfil de acogida que engloba desde quienes tengan un conocimiento básico del idioma hasta quienes posean un dominio mayor, la Escuela Oficial de Idiomas de Ingenio incluye en su propuesta formativa para el curso 2022-23 el tercer nivel de alemán, conocido como B.1.1., así como distintos niveles tanto para alemán como para inglés.

Uno de los objetivos del nuevo director para este nuevo curso es abarcar diferentes perfiles de alumnos y alumnas, posibilitando el acceso tanto del alumnado que parte desde cero como al que desea reforzar sus conocimientos o prepararse para la prueba de certificación. Dentro de la oferta para este nuevo año lectivo destacan los cursos anuales que llegan hasta el C2 de Inglés, al que se añade un A2 de Alemán destinado al ámbito sanitario en las mismas condiciones.

Estupiñán señala al respecto que “se dispondrá de pequeños cursos de cuatro meses de duración estructurados para un aprendizaje más sosegado y sin exámenes; así como los cuatrimestrales destinados a la preparación en un corto período de tiempo de cara a la obtención del B2”.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información o cumplimentar la solicitud a través de la web www.eoiingenio.com También, pueden contactar a través del correo electrónico 35009784@gobiernodecanarias.org o del teléfono 928787493.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.