MasNews

Los vídeos de La Palma y Lanzarote han sido reconocidos con una mención Staff Pick en Vimeo

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias con los videoartistas más seguido en Internet
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias con los videoartistas más seguido en Internet

El proyecto audiovisual impulsado por la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Turismo de Canarias, en el que han participado algunos de los videoartistas de mayor renombre internacional ha comenzado a cosechar gran éxito tras sus primeros días de publicación.

En este sentido, hay que destacar que el vídeo dedicado a La Palma y realizado por Günter Gherraert ha sido reconocido con una mención Staff Pick en Vimeo, cuatro días después de su publicación, así como el de Lea Amiel y Nicolás Libersalle, realizado en Lanzarote. Esta mención significa que los responsables del portal de vídeos Vimeo han seleccionado este vídeo para su canal donde recogen las mejores producciones de todo el mundo.

Turismo de Canarias, presentó el pasado jueves, 9 de enero, el citado proyecto audiovisual en el que participaron Rick Mereki, autor de la aplaudida trilogía Eat, Learn y Move, Matty Brown, Juan Rayos, Andro Kajzer, Günter Gherraert, Lea Amiel y Jean-Julien Pous, además del canario Derek Pedrós.

Cada uno de ellos, llegados de lugares tan diversos como Australia, Eslovenia o Estados Unidos, se trasladó a una de las islas para grabar un vídeo en el que se ha ofrecido su visión personal de cada isla para, posteriormente, difundirlo a través de sus propios canales en redes sociales como Vimeo, que en algunos casos superan ampliamente el millón de seguidores.

Además, Turismo de Canarias utilizó sus propios canales en redes sociales para la difusión y viralización de estas nuevas películas, que responden a la importancia que se otorga a la creación de nuevos contenidos configurados como la base sobre la que se construye la estrategia de comunicación de la marca Islas Canarias.

Contenidos de todo tipo, pero sobre todo audiovisuales, capaces de aportar expectación, interés y valor de marca a audiencias determinadas, para ser difundidos a partir de medios propios, compartirlos con las redes sociales y con otras plataformas de interés y viralizarlos a través de medios de comunicación off y on-line.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.