MasNews

La Policía Local de Mogán detiene a un hombre por supuesta venta y trapicheo de cocaína

La Policía Local de Mogán detuvo en la noche del 3 de enero a un hombre por un supuesto delito contra la salud pública al interceptarlo trapicheando cocaína en el Centro Comercial de Puerto Rico. También le requisaron siete envoltorios con cocaína y 120 euros fraccionados en billetes de veinte.

Durante el ejercicio de sus funciones de control y vigilancia,  dos agentes presenciaron pasadas las 22:30 horas de la noche como dos individuos se daban la mano a modo de saludo por un tiempo considerable, lo que parecía indicar estaban realizando una transacción.

Cuando estos dos hombres se percataron de la presencia policial, trataron de abandonar el lugar en direcciones contrarias. No obstante, los agentes interceptaron a uno de ellos, que llevaba un móvil y dos pequeñas bolsas con siete envoltorios con una sustancia blanca, supuesta cocaína. Durante el registro corporal encontraron otro teléfono móvil y 120 euros en billetes de 20.

Los agentes le preguntaron por el otro individuo, el supuesto comprador, pero el entonces retenido afirmó que era tan solo su primo y que le ha había dado dinero para comer. Los agentes, tras solicitar apoyo de otro compañero de servicio en la zona, lograron localizar al supuesto comprador en un pub del mencionado establecimiento, y este, al ser interrogado, dio una versión distinta al señalar que simplemente se trataba de un saludo entre paisanos.

Finalmente la Policía Local de Mogán detuvo al supuesto vendedor y lo trasladó a las dependencias policiales a fin de realizar las correspondientes diligencias. Posteriormente fue trasladado a la Guardia Civil, donde queda en custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.