MasNews
Mogan, La Venecia de Canarias
Playa de Mogán

La Universidad Popular de Mogán abre la inscripción con nuevos talleres y cursos homologados

El Ayuntamiento de Mogán tiene como prioridad la formación continua de sus vecinos y vecinas para favorecer su crecimiento personal y profesional y, por tanto, mejorar la calidad de vida en el municipio. Por ello, el curso 2019-2020 será el quinto en el que la Universidad Popular de Mogán abra sus puertas permitiendo a la ciudadanía combinar el trabajo o los estudios con otras actividades con las que adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

Los cursos homologados, reconocidos por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), son el de ‘Acogida temprana y primeros auxilios’, ‘Comunicación básica en lengua de signos española’, ‘Formación para comedores escolares y educación para la salud’, ‘Acompañante de transporte escolar: prevención y primeros auxilios’ y el necesario para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

Estos se pueden compaginar con los talleres de cocina ‘Galletas sin gluten’, ‘Tartas, bombones y chocolate’ o el novedoso ‘Hamburguesas y embutidos veganos’. Tanto los cursos homologados como estos talleres se desarrollarán en el Centro para la Autonomía Personal de Mogán, situado en la calle Tanausú de Arguineguín.

Por otro lado se impartirán los cursos de danza moderna en el Gimnasio Municipal de Playa de Mogán y el de bailes latinos en el Centro Sociocultural Los Marineros del mencionado barrio marinero.

Los interesados en inscribirse a estas actividades pueden hacerlo en la web de la Universidad Popular de Canarias, donde también están disponibles los horarios y cuotas.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.