MasNews

La UPS ofrece talleres y charlas para mejorar el bienestar personal y la calidad de vida

Centro de Formación de El Tablero
Centro de Formación de El Tablero

La Universidad Popular del Sur (UPS), alentada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, ofrece este miércoles una novedosa charla introductoria sobre la ‘biodescodificación’ y la ‘bioneuroemoción’ dentro de su programación de talleres dedicados a la mejora de la calidad de vida y el bienestar personal.

Esta charla, a cargo de la facilitadora Teresa Almeida, profundizará en la técnica de acompañamiento que se ofrece a las personas en los procesos de búsqueda o descodificación de las emociones ocultas y esenciales, asociadas a los síntomas o enfermedades, para contribuir o favorecer a los procesos curativos.

La charla será impartida con carácter gratuito entre las 18:00 y las 20:30 horas en el Centro de Igualdad, en la c/Montaña Clara nº 18, en San Fernando de Maspalomas. Este mismo escenario albergará otra charla gratuita sobre sanación integral este viernes, 16 de octubre, impartida por Petra Puchalka entre las 19:30 y las 21:00 horas. La misma temática motivará también las charlas que se ofrecerán los días 13 de noviembre y 11 de diciembre, a la misma hora y en el mismo Centro.

Entre los novedosos talleres que la UPS pondrá en marcha próximamente en este ámbito del bienestar personal destacan los de ‘Constelaciones álmicas’ y ‘Conectando con tu esencia’, que serán impartidos por Sonia Graña Polegre el 30 de octubre y el 6 de noviembre en horario de tarde-noche.

Meditación y yoga

Además, con la colaboración de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y de la Fundación para la Educación y el Desarrollo Transpersonal, la UPS está ofreciendo todos los martes en la Casa Condal de Maspalomas sesiones gratuitas de meditación transpersonal en red, facilitadas por Ángeles Artiaga Fernández de 20:00 a 21:00 horas.

La UPS también está impartiendo en el Centro de Igualdad todos los lunes y miércoles un taller de ‘Yoga para el bienestar’, de 20:30 a 22:00 horas, que es monitorizado por el yogui Javier Lerena Ochoa; un taller de psicología corporal y biodanza los miércoles, de 19:30 a 21:30 horas, a cargo de la facilitadora María Jesús Armas Acosta; y un taller de kundalini yoga a cargo de Andrés Dueñas en horario de mañana los lunes y miércoles, y por las tardes los lunes y jueves.

Las personas interesadas en cualquiera de estas actividades pueden ampliar la información y realizar las inscripciones directamente en la sede del Centro de Igualdad o bien a través del teléfono 928.723.422, informa el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.