MasNews

Las Terapias Alternativas concentran en Santa Lucía a profesionales y usuarios

Feria de Terapias Alternativas y Bienestar de Santa Lucía de Tirajana
Feria de Terapias Alternativas y Bienestar de Santa Lucía de Tirajana

La Feria de Terapias Alternativas y Bienestar de Santa Lucía de Tirajana congrega durante el fin de semana en la zona peatonal de la Avenida de Canarias, en Vecindario, a más de 30 profesionales y usuarios de tratamientos y medicina natural, y a maestros de diferentes disciplinas físicas y mentales.

Dos carpas para cursos, charlas y conciertos, y stands de diferentes empresas y centros especializados, que darán a conocer su oferta y productos, son algunos de los atractivos de esta feria saludable que se celebra durante el sábado y domingo, 22 y 23 de marzo, respectivamente.

Masajes, meditación, tai chi, yoga, chi kun, reiki, masaje craneal, macrobiótica, feng shui, belleza, autoayuda, risoterapia, y relajación son algunas de las disciplinas presentes en esta primera edición y que los visitantes a la feria podrán disfrutar de muchas de ellas de manera gratuita. A esta amplia oferta se suman exposiciones y venta de productos naturales. Los conciertos Sonoterapia, de Juan Andrés Godoy, y Musicoterapia, de José Vizcaíno, cierran las actividades de las dos jornadas.

El concejal de Desarrollo Empresarial y Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía, Víctor García, afirma que “dentro del Plan Estratégico Santa Lucía 2020, hemos trabajado en realizar un calendario de ferias multisectoriales y eventos, con el objetivo de impulsar la economía del pequeño y mediano comercio de nuestro municipio. Entre esas acciones está la Feria de Terapias Alternativas y Bienestar, que busca complementar la oferta comercial y gastronómica del entorno, dentro de un espacio amable y atractivo para los ciudadanos y ciudadanas de Santa Lucía, y también para todas aquellas personas que nos visitan, como es el zona comercial abierta de la Avenida de Canarias, en Vecindario”.

García destaca que “en esta feria, en la que participan más de 32 profesionales y empresas de Santa Lucía y otros municipios, habrá mucha actividad destinada a la vida natural y saludable, y el público podrá participar y disfrutar de varias de estas disciplinas y técnicas, así como de numerosas charlas y talleres de forma gratuita”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.