MasNews

Leví Ramos Sánchez: “El rival a batir vuelve a ser Nueva Canarias”

No tiene sentido la crispación, se trata de explicar a la gente qué modelo tenemos para Santa Lucía de Tirajana”
“No generemos expectativas que no se pueden llegar a cumplir”

Leví Ramos Sánchez, número 3 de las listas de Nueva Canarias para Santa Lucía de Tirajana, comenta que él no ha estado afiliado en otro partido sino al partido vinculado a Santa Lucía.

“Es una responsabilidad”, comenta Ramos, que también explica que Nueva Canarias tiene muchas posibilidades de gobernar en Santa Lucía. No obstante, Ramos argumenta que él tiene experiencia de cómo funciona la política, aunque cuando sea encargado de algún área, tendrá que empezar de 0.

“Nueva Canarias en las cosas que intenta poner en marcha lo hace desde la responsabilidad de que lo puede hacer o no”, expone Ramos. Además, él menciona que la ciudadanía está cansada de las promesas vacías de algunos políticos. “No generemos expectativas que no se pueden llegar a cumplir”, explica el político, que añade que Nueva Canarias ha sido siempre el partido más votado y que no hace promesas vacías.

“El rival a batir vuelve a ser Nueva Canarias”, observa Ramos, que también reflexiona sobre la posición ventajosa que tiene el partido, ya que han demostrado que son capaces de gestionar el ayuntamiento de Santa Lucía.

Elecciones de 2019
Ese año, aunque Nueva Canarias fue el partido más votado, no consiguieron entrar en el gobierno en un principio. “Sabíamos donde habíamos cometido los errores e hicimos los cambios en el partido para darnos cuenta de eso”, razona Ramos, que también comenta que aquel año Nueva Canarias aprendió a ser más flexible y escuchar a la ciudadanía.

Además, Ramos explica que la realidad de ese cambio es un hecho porque antiguos vecinos que criticaban ahora les paran por la calle para decirles que le votarán. “Eso nos ha permitido crecer mucho más y eso el partido lo ha notado con un aire fresco”, sentencia el político.

Campañas
En 2019 se dijo en Santa Lucía que la campaña de Nueva Canarias fue bastante sucia. Sin embargo, Ramos comenta que para este año el asunto es de otra manera. “La palabra que se usó en 2019 fue: destrucción”, argumenta el político que también añade “Se generó un caldo de cultivo”. Conjuntamente, el político acepta que hay cosas que Nueva Canarias no hace bien, como todas las formaciones políticas. “Estamos nadando en un mar que no es para nada lógico para una convivencia entre todos”, replica Ramos.

Recientemente, el PP-AV comentó a los medios que la población, si no les vota a ellos, deberían votar por Nueva Canarias porque han dejado un legado importante en el municipio. “No tiene sentido la crispación, se trata de explicar a la gente qué modelo tenemos para Santa Lucía de Tirajana”, reflexiona Ramos.

Área de concejalía
“Yo soy un atrevido”, explica el político cuando se le preguntó a cuál área le gustaría dedicarse si forman gobierno. No obstante, explica que será decisión del alcalde del momento, pero que él está dispuesto a luchar en cualquier batalla.

Presentación del pasado viernes.
El pasado viernes Nueva Canarias tuvo la presentación de su candidatura en el teatro Víctor Jara con un lleno absoluto. “Fue un chute de energía que no habíamos calculado”, confiesa Ramos, que además explica que hubo personas que se quedaron sin sitio, en las escaleras, incluso. “Había muchísima ilusión y mucha gente de la calle que antes no estaban con nosotros”, menciona Ramos, que explica que salieron del evento con las pilas cargadas.

Además, Ramos observa que el candidato para Santa Lucía es una persona preparada y que cuando llegó al gobierno consiguió que se acabasen los problemas. “Tenemos un candidato potentísimo y que conoce el ayuntamiento”, sentencia Ramos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.