MasNews
Fiestas de El Tablero 2014. Más de 4.000 persosnas avalaron las excelencias de la gran paella elaborada por 30 profesionales de la asociación Mojo Picón

Los cocineros de Maspalomas piden ayuda Marco Aurelio para su promoción en Madrid

MasNews -La Asociación de Cocineros y Reposteros “Mojo Picón” pide al alcalde de San Bartolomé de Tirajana; Marco Aurelio Pérez, que promocione la oferta culinaria del municipio sureño y de la isla de Gran Canaria “al mismo tiempo” que la marca turística Maspalomas Costa Canaria.

La noticia adquiere relevancia debido a que el mandatario municipal, además de escuchar la petición, “se compromete a estudiar esa iniciativa”, tal y como informa su gabinete de comunicación.

Al parecer, el objetivo de este estudio municipal es el de “promocionar la oferta culinaria del municipio y de la isla al mismo tiempo que su marca turística Maspalomas Costa Canaria” en el próximo Madrid Fusión. La mencionada asociación destaca ante Marco Aurelio Pérez los beneficios de la idea para el conjunto del sector turístico.

Asimismo, los directivos de Mojo Picón afirman categóricamente que son ellos los que deben dar ese paso “ante la falta de iniciativa del Cabildo de Gran Canaria”, y ponen como ejemplo a la Institución insular tinerfeña que “ya lo está haciendo aprovechando el mismo material que emplean en la feria turística de Fitur”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.