Los ‘Cuadernos de viaje’ de Juan Cabrera Cruz aterrizan en Mogán

Del 8 al 27 de noviembre la exposición pictórica ‘Cuadernos de viaje’ del artista grancanario Juan Cabrera Cruz se podrá visitar en el Centro Cultural El Mocán. La muestra forma parte del circuito de Artes Plásticas ‘Itineraria’, que impulsa la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria y llega al municipio con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán.

Juan Cabrera se acerca con ‘Cuadernos de viaje’ a la creación artística desde su realidad interior, intentando ahondar en la esencia humana. La representación de la figura del ser humano, con todas sus grandezas y sus miserias, vertebra el grueso de su obra, concediéndole la oportunidad de indagar sobre sí mismo y sobre quienes le rodean.  Conocer a los otros es un modo de conocernos a nosotros mismos, y de profundizar en nuestra constante relación con lo mundano y lo divino, lo femenino y lo masculino, el amor, el odio, la piedad, la comprensión, la curiosidad, la guerra y la paz. Retoma así Cabrera el concepto del Renacimiento, que aunaba arte y humanidad.

La exposición se podrá visitar de forma gratuita a partir del miércoles 8 de noviembre. El horario será de lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.