MasNews

Los Granjeros celebran sus 50 años en el Teatro Auditorio Agüimes.

 La actuación del grupo de Montaña Cardones se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo del Día de Canarias.
La música tradicional canaria llegará este fin de semana a Agüimes para celebrar el Día de Canarias de la mano de Los Granjeros, el popular grupo de Montaña Cardones (Arucas) que conmemora este año el 50 aniversario de su creación. Será el sábado, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Auditorio. Las entradas están a la venta en la plataforma entrees.es al precio de 3 euros.
Los Granjeros es uno de los grupos folclóricos más importantes y de mayor solera de Canarias, con una profesionalidad, un nivel musical y una trayectoria discográfica a la altura de Los Sabandeños, Los Gofiones o Los Campesinos de Lanzarote. Pero ante todo son un grupo de viejos amigos que sigue compartiendo una pasión común. En el repertorio que traerán a Agüimes, además de los aires del folclore canario, destacan los sonidos de la música popular latinoamericana, un terreno en el que el grupo ha explorado con insistencia durante su medio siglo sobre los escenarios. El concierto tendrá una duración de 90 minutos y está concebido para el disfrute de todos los públicos.
En el actual contexto de restricciones por el covid-19, el Teatro Auditorio Agüimes implementa en todas sus funciones un dispositivo específico de prevención frente a la pandemia, con medidas de limitación de aforo, separación interpersonal y uso obligatorio de mascarillas. El público puede así disfrutar de los espectáculos culturales programados en el recinto con plena confianza y seguridad.
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.