MasNews

Festejos ofrece cinco opciones para el Carnaval Costa Mogán 2015

 

Que sean los vecinos quienes elijan la alegoría del Carnaval Costa Mogán
Que sean los vecinos quienes elijan la alegoría del Carnaval Costa Mogán

El municipio de Mogán se prepara desde hace unos meses para acoger el Carnaval Internacional Costa Mogán 2015 que se celebrará desde el 2 hasta el 8 de marzo. Por segundo año consecutivo, el consistorio moganero ha decidido que sean los ciudadanos los que elijan la alegoría del carnaval votando a través de la página web municipal www.mogan.es, desde el pasado 8 de septiembre.

Los moganeros que quieran participar deberán acceder a la web del consistorio y votar por una de las cinco opciones que ha seleccionado la Concejalía de Juventud, Cultura y Festejos, El Lejano Oeste, El Mágico Oriente, Grandes Musicales, La Civilización Egipcia o El Terror.

El concejal de Juventud, Cultura y Festejos, Maicol Santana, asegura que “a través de este sistema de participación ciudadana las fiestas carnavaleras ganan un gran valor añadido y le otorga un mayor protagonismo a los ciudadanos como parte fundamental en la elaboración del programa del Carnaval Internacional Costa Mogán”.

El plazo para votar permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre. Maicol Santana espera que este año aumente el número de participantes y que este sistema, que es posible gracias a las nuevas tecnologías, se consolide cada edición. El Carnaval Internacional Costa Mogán es una de las fiestas más multitudinarias y uno de los mayores atractivos turísticos del municipio en esta época del año.

Este procedimiento solo permite una votación por IP para asegurar que los votos registrados representen con la mayor igualdad a todos los ciudadanos. El miércoles 1 de octubre se darán conocer los resultados de la encuesta a través de la web donde se publicarán los porcentajes de votaciones de cada temática.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.