MasNews

Artistas de Madrid apoyan las protestas contra el petróleo en Maspalomas

Dunas, de Carlota Escribano (detalle del cartel)
Dunas, de Carlota Escribano (detalle del cartel)

El organizador de ”Dunas” en el espacio AVAM (Artistas Visuales Asociados de Madrid), Javier Sanabria, y la pintora y fotógrafa Carlota Escribano, ofrecen la exposición como altavoz para dar a conocer la situación provocada por el vertido de fuel del buque pesquero Oleg Naydenov, hundido a 15 millas de la Punta de Maspalomas el día 14 de abril.

En el mensaje remitido a la redacción de Maspalomas News, afirman que contemplan “con estupor y preocupación” la situación causada por el vertido de fuel en la zona, además de poner a nuestra disposición la exposición por si pudiera servir para dar a conocer el momento que se vive en los municipios del sur de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana y Mogán.

“Dunas”, de Carlota Escribano, es un proyecto inspirado y realizado en las Dunas de Maspalomas. La muestra se abrió al público el pasado jueves día 7 -aunque la inauguración oficial tuvo lugar el viernes 8 de mayo- en Matadero Madrid Centro de Creación Contemporánea, en la Plaza de Legazpi, y permanecerá abierta hasta el próximo domingo 17 del mes en curso en horario de mañana y tarde, con entrada libre. Estarán encantados de recibir a todos los grancanarios que decidan visitarla.

http://www.mataderomadrid.org/ficha/4368/dunas.html

https://www.facebook.com/pages/Carlota-Escribano/120335244651031?fref=nf

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.