MasNews

Marco Aurelio Pérez clausuró el I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

El alcalde señaló el honor y el orgullo que sentía por haber organizado y promovido este foro junto a la ULPGC
El alcalde señaló el honor por haber organizado y promovido este foro junto a la ULPGC

El alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, clausuró en la tarde de este viernes, 13 de diciembre, el I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos ExpoMeloneras, y que en su segunda jornada acogió la II Jornada de Debate de la Asociación de Periodistas Europeos (APE).

Marco Aurelio Pérez explicó que este encuentro internacional nació con vocación de futuro y “con vocación de dar a conocer a la sociedad y al mundo la importancia del turismo”. Aprovechó su intervención para agradecer la participación de todos los asistentes y dijo que para su institución había sido un honor y un orgullo haber organizado y promovido este foro junto a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Seguidamente tomó la palabra Juan Manuel Benítez, decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para dar las gracias a todos los participantes y para anunciar la celebración de la segunda edición del Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria para el próximo año. También dijo que las 66 comunicaciones que se han presentado se van a difundir en la página web de la universidad grancanaria

Por su parte, el rector de la Universidad de Agadir, Omar Halli, destacó la calidad de la organización y felicitó a los profesores y asistentes a este encuentro y volvió a reiterar su colaboración.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.