MasNews

Turismo visita los establecimientos de clientela gay de Maspalomas

Ramón Suárez y la directora de Vista Bonita
Ramón Suárez y la directora de Vista Bonita

El concejal Ramón Suárez, responsable del Área de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, ha decidido poner en práctica el último compromiso adquirido en la reciente Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, y dedicar una jornada de visita a diversos establecimientos de explotación turística exclusivamente gay, y conocer de sus promotores el devenir diario, sus demandas y sus planteamientos.

El concejal del Área de Turismo, Ramón Suárez, ha sido el encargado de sostener recientemente un encuentro de primera mano con varios empresarios de complejos alojativos para clientela gay de Maspalomas-Costa Canaria. El edil aprovecho la jornada para realizar una breve visita a siete establecimientos ubicados en las áreas turísticas de Sonneland, Playa del Inglés y Campo Internacional. En concreto a los complejos Vista Bonita, Beach Boys, Rainbow Club, Tropical Los Almendros, Tenesoya y Axel Beach Maspalomas. Suárez pudo comprobar que todos ellos se encuentran en estos momentos completamente ocupados, además de sorprenderse por la calidad y buen cuidado que ofrecen.

La visita se produce días después de haber finalizado Fitur, en Madrid, en la que varios de estos establecimientos participaron con su promoción en el stand de Maspalomas-Costa Canaria, presentado en colaboración con el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Cierre en junio, por reformas

Algunos anunciaron que será durante el mes de junio cuando se verán obligados a cerrar para seguir con el proceso de mejora de sus instalaciones. Todos los empresarios coincidieron en señalar al representante del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que se enorgullecen de contar “con una clientela fiel que repite cada año gracias al cariño y la buena atención que reciben en estos establecimientos; aquí se encuentran como en casa”, subrayaron.

Los empresarios agradecieron la visita del concejal y aprovecharon para recomendar llevar a cabo más reuniones de trabajo, durante el año y, especialmente, que se les tenga en cuenta a la hora de participar en cualquier feria o mercado de turismo, por ser este nicho una fuente de ingresos muy importante para el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en particular, y Gran Canaria, en general, señalaron.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.