MasNews

Marco Aurelio Pérez pide a los Reyes Magos que “no dejen carbón en ningún zapato”

  • El alcalde entrega la llave mágica de todos los hogares de San Bartolomé de Tirajana a los tres Reyes Magos, pidiéndoles que “atiendan al corazón de los niños sin olvidarse de ninguno”

El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez entregó este viernes la ‘llave mágica’ de San Bartolomé de Tirajana a los tres Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, “para facilitarles  el acceso a las casas de todos los niños y niñas del municipio”.

La recepción oficial a los tres Reyes se efectuó en el Parque de San Fernando, ante cerca de 1.500 personas, en su mayoría familias con niños pequeños muy impresionados y contentos por el espe+ctáculo lúdico montado para la ocasión por la Concejalía de Festejos y Eventos que dirige la tercera teniente de alcalde, Yilenia Vega.

Antes de la recepción, los tres Reyes Magos recorrieron las calles de San Fernando durante cerca de dos horas, en una cabalgata llena de color y música, siete carrozas infantiles y una comitiva real formada por cerca de 500 bailarines y figurantes, entre ellos muchas hadas, duendes, gnomos, superhéroes y personajes de la factoría Disney que entusiasmaron y animaron a los cerca de cinco mil espectadores que se citaron a lo largo del recorrido.

Ya en el momento de entregarles la llave mágica del municipio, Marco Aurelio Pérez pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar que no dejaran sin regalo a ningún niño o niña que que viviera con ilusión la visita, aunque se hubieran olvidado de escribirles la carta con sus deseos. “Tampoco  pongan carbón en ningún zapato. Seguro que dentro del corazón de cada niño y cada mayor está el regalo que más quieren”, les dijo el alcalde a los tres Reyes Magos. “Por favor, no se olviden de las peticiones y los sueños de los más rezagados”, les pidió.

El espectáculo de la recepción de sus Majestades contó con la participación colaborativa de numerosos colectivos sociales, culturales, deportivos y juveniles del municipio, y finalizó con la música en vivo de la Orquesta Bamboleo y del joven cantante conocido como El Vega Life, que hicieron bailar a grandes y pequeños.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.