MasNews

Mari Carmen Rodríguez Castro se proclama Gran Dama del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024

El escenario del Centro Comercial Yumbo volvió a albergar un año más a la que ha sido su primera gala de esta edición, la de la Gran Dama. Una cita en la que seis aspirantes se disputaron la corona, que cayó en manos de Margarita Guedes Alemán , acompañada de Margarita Araña Talavera que resultaron ser nombradas primera y segunda Dama de Honor respectivamente.

Para celebrar sus cincuenta aniversario, la gala comenzó recordado a cinco personalidades celebres de la historia del Carnaval Internacional de Maspalomas a las que se les ha entregado un premio honorifico a manos de el alcalde accidental Alejandro Marichal.

Una gala que estuvo conducida por la exitosa pareja televisiva formada por Wendy Fuentes y Pedro Machín y que contó con una carnavalera obertura al ritmo de la histórica comparsa Baracoa, en la que también se le hizo un guiño a modo de homenaje a Nieves Bordón, Gran Dama del pasado año y recientemente fallecida.

También hubo espacio para el mejor humor que nos trajo el aclamado humorista Jaime Marrero, y por supuesto no pudo faltar la música con las voces del mítico dúo andaluz Los del Río, que consiguió que todos los presentes bailaran su hit mundial, La Macarena.

Poco a poco, el Carnaval Internacional de Maspalomas irá completando su corte real, que sumará a su Reina Infantil este viernes 8 en el mismo emplazamiento.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.