MasNews

Maspalomas Golf acogió el IX torneo H10 Playa Meloneras Palace

Los ganadores con representantes de la organización
Los ganadores con representantes de la organización

Cristian Espino se proclamó ganador con 37 puntos de la categoría scratch del IX torneo H10 Playa Meloneras Palace, quinta prueba clasificatoria del XVIII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 115 jugadores. El día se presentó soleado con una excelente temperatura.

En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Luis Román con 39 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Jorge Monagas con 38 puntos. En la segunda categoría se impuso Eloy Espino, sumando 41 puntos al final del recorrido, secundado por Giuseppe Biondo con 38 puntos. La tercera categoría fue para Japsi Ocampos con 37 puntos quedando en 2º lugar Eloy Castells con 37.

En la primera categoría de señoras la ganadora fue Cintia Bolaños con 37 puntos. En la segunda categoría, la ganadora fue Patricia de Ugarte con 33 puntos.

En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros fue para Armando Juárez y el de señoras para Cintia Bolaños , mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Jorge Monagas..

La entrega de premios y clausura tuvo lugar en el Hotel H10 Playa Meloneras Palace con la asistencia de 140 invitados que fueron agasajados con una magnífica barbacoa preparada para la ocasión por el equipo de restauración del citado hotel.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 28 de agosto, estancias en el Hotel H10 Playa Meloneras Palace, material de golf Taylor Made, Ecco y Bridgestone, además de reloj Candino, green fees en Maspalomas Golf, , y se sortearon asimismo medio centenar de premios entre los asistentes como billetes de avión Binter Canarias y entradas para los parques temáticos, Aqualand y Palmitos Park, además de bonos Spa Orquídea, bonos de salud y belleza en Vithas Hospital Santa Catalina, excursiones marítimas en The Secret Yatch…

Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la sexta prueba del circuito, III torneo Vital Suites Residencia, Salud & Spa, que se va celebrar en Maspalomas Golf el próximo sábado 9 de julio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.