MasNews
El Ayuntamiento organiza el mayor recorrido en los últimos años de los Reyes Magos de Oriente  
Recorrerán el municipio de San Bartolomé de Tirajana en tres coches descapotables acompañados por sus pajes, Policía Local y Protección Civil
Los Reyes Magos de Oriente en Maspalomas, el 5 de enero de 2019

El Ayuntamiento organiza el mayor recorrido en los últimos años de los Reyes Magos de Oriente

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán el próximo 5 de enero los barrios del municipio para que ningún niño se quede sin la tradicional visita.

La Concejalía de Eventos y Festejo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza el mayor recorrido de SS.MM. los Reyes Magos por gran parte de sus barrios. Este año debido a la crisis sanitaria la visita será diferente pero manteniendo la ilusión y magia del momento.

Recorrerán el municipio subidos en tres coches descapotables acompañados por los pajes, de esta manera se creará una caravana que junto a la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana y Protección Civil, se garantizará la prevención de contagios frente al Covid-19.

El recorrido se realizará el 5 de enero, dando comienzo a las 10:00 horas en el barrio de Aldea Blanca y finalizará aproximadamente a las 21:30 horas en San Fernando de Maspalomas con la tradicional entrega de llaves del municipio en manos del alcalde en funciones Samuel Henríquez a SS.MM. los Reyes Magos.

Según palabras del concejal de Eventos y Festejos, “no podíamos dejar a los niños del municipio sin la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en un año en el que se han portado como verdaderos héroes y se merecen toda la ilusión y la magia de estas fechas. Queremos garantizar toda la seguridad de esta visita pidiendo la colaboración de los padres, haciendo un llamamiento para que no hagan desplazamientos al resto de los barrios y evitar las aglomeraciones. Si todos colaboramos, será una visita inolvidable para nuestros pequeños”.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.