MasNews

Los niños del colegio de San Ildefonso visitan Palmitos Park

Los niños del colegio de San Ildefonso visitaron Palmitos Park
Los niños del colegio de San Ildefonso visitaron Palmitos Park

Los nueve niños del colegio de San Ildefonso de Madrid que este sábado cantarán los números del Sorteo Extraordinario del Turista de la Lotería Nacional en el Faro de Maspalomas ya se encuentran en la isla disfrutando de las excelencias de Maspalomas.

Acompañados por su educadora, Asunción Gómez Pérez; por un representante de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, Javier Fernández; y por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez Ojeda, los niños de San Ildefonso entraron en contacto con la isla visitando este viernes el parque de ocio zoológico y botánico Palmitos Park.

En su visita a Palmitos Park, la pequeña expedición del colegio de San Ildefonso estuvo acompañada por el director del parque, Pedro Cantero, con quien recorrieron todo el recinto para disfrutar del paisaje y de las distintas atracciones que esconde este parque, como el show de aves rapaces, la casa de las mariposas, el delfinario, el acuario y el espectáculo de los papagayos.

Esta es la primera vez que estos niños vienen a Maspalomas, y será la primera vez que este grupo de alumnos cante las bolas de la Lotería Nacional.

Tras la visita y almuerzo en el zoológico, los chavales descansaron en el hotel Costa Meloneras donde se están hospedando, y posteriormente realizaron un ensayo general.

Una vez celebrado el sorteo la expedición tiene previsto realizar una visita a las Dunas de Maspalomas en dromedario, y una jornada de descanso y diversión en el parque acuático Aqualand.

Los alumnos de San Ildefonso Alejandra, Faisal, Yassin, Jhojan, Isabel, Rubén, Araceli, Isaac e Iván, de edades comprendidas entre los 11 y los 15 años, son estudiantes de los últimos cursos de Primaria y de Primero y Segundo de ESO. Este sábado, junto a otro grupo de 8 niños del municipio de San Bartolomé de Tirajana serán los protagonistas del primer Sorteo Extraordinario de Lotería que se celebra en Maspalomas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.