MasNews

Maspalomas pone en marcha el nuevo programa de actividades para los mayores

 

Centro del Mayor de Maspalomas
Centro del Mayor de Maspalomas

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha ultimado el programa de actividades y servicios que se llevarán a cabo en los centros de San Fernando de Maspalomas, El Castillo del Romeral, Villa de Tunte, Montaña La Data, Juan Grande, El Tablero, Aldea Blanca, El Pajar y Cercados de Espino.

Los actos  puntuales, conmemorativos y específicos se desarrollará hasta diciembre próximo, como los del Día Internacional del Mayor y el Día Mundial del Alzheimer.

El programa contempla una gran diversidad de actividades, como cursos y talleres de dinamización sociocultural, gimnasia, informática, bailes de salón, estimulación de la memoria, Tai Chi, taller de murgas y desarrollo personal.

Para septiembre, el Centro Sociocultural del Mayor se sumará a las celebraciones del Día Mundial del Alzheimer, con actividades puntuales como charlas sobre el tema Cuidando al cuidador y una programación específica. Además, está prevista una visita cultural a Valsequillo y Tenteniguada.

El mes de octubre la Concejalía del Mayor ha reservado en su nueva programación un programa específico conmemorativo del Día Internacional de las Personas Mayores, que arrancará desde el primer día del mes con las III Jornadas para la calidad de vida.

También se ha programado una visita cultural a Santa Brígida, una caminata a los Tilos de Moya, un curso de cocina saludable y otras actividades, hasta llegar a un encuentro navideño.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.