MasNews

Maspalomas Pride 2014 corona a su nuevo Míster Gay Gran Canaria

Mr Gay Gran Canaria, flanqueado por los siguientes clasificados
Mr Gay Gran Canaria, flanqueado por los siguientes clasificados

El Maspalomas Pride 2014 ha nombrado a Villy, el búlgaro residente en el sur de la isla nuevo Mr Gay Gran Canaria 2014. El segundo ganador de la noche fue el polaco Simon, quedando en tercera posición el chipriota Aari. La competición tuvo lugar en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana.

La elección de Mr Gay Gran Canaria 2014 se celebró durante la Gala Solidaria de Amigos Contra el Sida (ACES), que anualmente celebra el Maspalomas Pride para colaborar con esta asociación en su lucha contra el VIH.

Entre los cantantes de la noche destacaron el dúo femenino ‘Grenade’ el Tributo a Abba, Sinead Ryan y la voz armoniosa de los Tres Tenores. Cerró la noche la cantante española Ainhoa, ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo.

La asociación de Sordos elige a sus nuevos Mr Gay, Miss Lesbiana y Mr Bear

En una fiesta celebrada en la piscina del hotel Las Walkirias, el jurado tuvo que elegir a a los nuevos Mr Gay, Miss Lesbian y Mr Bear 2014 entre los 21 aspirantes de diferentes países del mundo. Todo un homenaje al lema del Maspalomas Pride de este año: la Interculturalidad.

El ganador del Mr Gay sordo 2014 fue el alemán Nico Beinio. Le siguieron Julio Jamichtón, de Ecuador y el brasileño Maicon Juelnata.

En la competición para chicas con discapacidad auditiva se llevó el premio Miss Lesbian, Abir Mansour, de Londres. La segunda posición fue para Jean Phillipe de Francia y el bronce también se fue para Londres de la mano de Hala Sarieddine.

Por otro lado, José Loira (Londres) obtuvo el título de Mr Bear para sordos 2014. El segundo finalista fue el alemán òzgùr Aydinlik y el tercer ganador de la noche fue el ruso Akopov Artur.

Todos los concursantes desfilaron ante el jurado en ropa blanca, ropa de sport y bañador. Este evento contó con la organización de Drag Xoul, Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2013.

¡Que trabaje Rita!, llega a Gran Canaria de la mano del Maspalomas Pride

Los asistentes al Maspalomas Pride 2014 disfrutaron este jueves de una fiesta diferente. Que Trabaje Rita!, celebra por primera vez un evento en Gran Canaria. Una cita a la que acudieron cientos de personas para disfrutar de un gran espectáculo y buena música.

Sobre el escenario de los jardines del Hotel Axel Beach Maspalomas actuaron artistas como la mítica cantante Karina, que dio un toque de nostalgia a la noche. La Pelopony también estuvo presente junto a los integrantes ya tradicionales de Que Trabaje Rita: La Prohibida, Gloo-Gloo-Girls, La Sirenita, Isabel Pantoja, Úrsula ‘estar moderna destroza’, Lara Sagent y Boa. El evento estuvo presentado por Shimai y Supreme, quienes se encargaron de animar a todo el público durante la fiesta.

Que Trabaje Rita! ha revolucionado las noches de Madrid y Barcelona dando luz al travestismo en decadencia y con su democratización de la homosexualidad. Una combinación de fiesta y espectáculo que trata de reivindicar el orgullo gay.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.