MasNews

Los usuarios del Ocupacional de Maspalomas visitan al belén de arena de Las Canteras

Belén de arena de Las Canteras (detalle)
Belén de arena de Las Canteras (detalle)

Los 30 usuarios del Centro Ocupacional de Maspalomas visitarán este miércoles el belén de arena de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. La actividad forma parte del programa previsto con motivo de las fiestas de Navidad.

Según informa prensa de SBT, la Concejalía de Servicios Sociales tirajanera también ha programado para la jornada visitas a otros sitios de interés de la capital grancanaria y un almuerzo en la zona de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana.

El Centro Ocupacional de San Bartolomé de Tirajana cuenta actualmente con una treintena de personas con discapacidad en sus grados de física, psíquica y sensorial, cuyas edades están comprendidas entre los 18 y los 50 años.

Con los diversos programas que se ponen en marcha se pretende mejorar la calidad de vida de las mejoras que acuden a estos servicios, fomentar la autonomía personal, eliminar conductas inadecuadas, adquirir habilidades sociales y adquirir cierta destreza en el manejo de los útiles de trabajo, entre otros cometidos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.