MasNews

Maxi Ojeda: “Como se prenda fuego ese centro comercial, arde toda Playa del Inglés”

Maxi Ojeda (CC Metro): “No sé quién mueve los hilos en todo esto”

Maxi Ojeda (CC Metro) “Un propietario me dijo `sigue así que te vas a quedar sin local´”

Los lectores habituales de MaspalomasNews recordarán a Maxi Ojeda, propietaria de un local del CC Metro, que visitó hace unos meses los estudios de Radio Faro (92.50 FM) para comentar como estaba viviendo ella todo este asunto y su incredulidad con los locales que aún siguen abiertos pese al “peligro de derrumbe”. Si no tuvieron la oportunidad, aquí tienen el enlace (PONER ENLACE DE LA OTRA VEZ)

En esta ocasión, Maxi lamentó la situación del centro comercial y dijo tener la sensación de estar viendo “una película”. Al mismo tiempo que recalcó el peligro de prolongar esto en el tiempo con la siguiente frase: “como se prenda fuego ese centro comercial, arde toda Playa del Inglés”.

“No sé quién mueve los hilos en todo esto”

A nivel personal, Maxi contó un episodio un tanto desagradable: “no sé quien mueve los hilos de todo esto porque un propietario, ayer, en el gimnasio, donde voy a relajarme, se dirige a mí y me dice te vas a quedar sin local´, lo miro y le dije¿perdona?´ y dice `sigue así que te vas a quedar sin local´”. Maxi dijo haberse quedado “reflexiva” tras este comentario.

¿Quién lleva ese tema?

En el apartado político, Maxi explicó que “pedí hora para Samuel Henríquez, durante un mes estuve esperando, al mes me dijeron, que fui otra vez, que no me atendía Samuel porque él no llevaba ese tema, que eso ya había pasado a las manos de otras personas, que yo sé quiénes son. Pedí hora para hablar con esas personas y una de ellas fue la que me atendió perfectamente, tengo hasta su teléfono móvil”. Preguntada por la condición de estas personas que le atendieron, y si éstos eran técnicos del área de Urbanismo, Maxi prefirió no responder.

La entrevistadora, Nery Pérez, insistió con extrañeza en que este asunto lo llevaba el concejal del área de Urbanismo, Samuel Henríquez, pero Maxi no se mostró convencida y concluyó de la siguiente manera: “A Samuel, si me está escuchando, que se siente aquí conmigo”.

Para concluir esta cuestión, Maxi Ojeda comentó que “su secretaria me dijo textualmente que ya esto no lo lleva Samuel Henríquez”. La entrevistada señaló que la propia secretaria le indicó que serían “estas personas (de las que Maxi no quiso revelar su identidad) las que van a ejecutar el derrumbe cuando llegue el tiempo que se ha marcado”.

Con el corazón en la mano

Por último, Maxi, que en todo momento dijo “hablar con el corazón en la mano”, comentó que “lo único que pido es que se busque una pieza para este puzzle”. Emocionada, la propietaria de un local del CC Metro comentó que “si yo pierdo mi local ¿sabes qué? con el corazón en la mano te diría que estoy orgullosa porque se consiga hacer ya de una vez algo”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.