MasNews
Detalle del cartel

El Mirador de las Dunas acoge el concierto de Año Nuevo de Olga Cerpa y Mestisay

Desde hace años Olga Cerpa y Mestisay han querido ofrecer un concierto en su isla natal, coincidiendo con las fechas navideñas.

Buscaban un espacio singular, con alto contenido medioambiental y que identificara perfectamente a Gran Canaria. Y lo han encontrado en el Mirador de las Dunas de Playa del Inglés.

El Mirador es un espacio que, a pesar de su reciente inauguración, se está convirtiendo en parada obligatoria del visitante turístico y de los vecinos por su espectacularidad paisajística.

Desde él se disfruta de una espectacular puesta de sol con las dunas y el faro –un icono de la memoria insular- como referentes espaciales.

El concierto se llevará a cabo el 1 de enero, primer día del nuevo año, a las 18,30 horas coincidiendo con la puesta de sol. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Pretende integrarse en el espacio del Mirador, de tal manera que la intervención en infraestructura para el concierto será mínima y Olga Cerpa y Mestisay se colocarán en el suelo del propio espacio, que se convertirá en un pequeño anfiteatro al aire libre.

Los espectadores podrán ubicarse en sillas y cojines habilitados en todo el espacio que ocupan los diversos niveles de superficie del Mirador.

La cantante isleña y su grupo estrenarán formación y repertorio a propósito de la singularidad de la fecha y el lugar del concierto. A los músicos habituales de estos últimos años (Marco Valero en el contrabajo, Hirahi Afonso en guitarra y timple, Pancho Delgado en guitarra portuguesa y Manuel González en guitarra española), se le sumarán en los vientos Juan Carlos León “Mosco” y Gilberto “Toto” Noriega en las percusiones.

Será un concierto en acústico donde se estrenarán ocho nuevos temas que formarán parte de un nuevo trabajo discográfico que verá la luz el próximo año y se revisitarán algunos clásicos del repertorio de Mestisay.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.