MasNews
Ayuntamiento de Mogán

Mogán reconoce los méritos deportivos de Claudia Naranjo y Anas Chadli

El Ayuntamiento de Mogán ha realizado recientemente una distinción a los méritos deportivos a la gimnasta Claudia Naranjo y al karateca Anas Chadli. La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes, Luis Becerra, entregaron a los dos jóvenes deportistas una placa de reconocimiento y les felicitaron tras conseguir medallas de plata y bronce a nivel nacional en sus modalidades deportivas.

Onalia Bueno y Luis Miguel Becerra reconocieron los éxitos deportivos de Claudia Naranjo, al conseguir la medalla de bronce de Base Individual en la última Copa de España de Gimnasia Rítmica y la medalla de bronce por equipos en la Copa de España, y a Anas Chadli, que se proclamó subcampeón de España de karate en la categoría cadete de menos de 52 kilogramos en la modalidad de kumite.

La gimnasta agradeció el reconocimiento que calificó como “acogedor”. Así, Claudia Naranjo explicó a los representantes del Consistorio su próximo objetivo, el Campeonato Absoluto que será el próximo mes de junio de 2017 en el que “tendré que poner más empeño y continuar entrenando más y mejor”, señaló la gimnasta. Naranjo tiene solo 16 años y ya cuenta desde hace unos años en su medallero con el bronce que consiguó por equipos en el Campeonato Nacional de Santander.

Asimismo, el joven que estudia 3º de ESO, Anas Chadli, repitió este año consecutivamente la segunda posición en el Campeonato de España de Karate, un objetivo que espera superar el próximo año 2017 esperando que “a la tercera vaya la vencida”. El joven karateca, quien se mostró “muy agradecido” por el reconocimiento, también cuenta con experiencia en su modalidad deportiva, ya que es cinturón negro infantil desde hace dos años.

La alcaldesa de Mogán destacó la “enriquecedora oportunidad para nosotros de conocer el punto de vista de los jóvenes del municipio en estos reconocimientos”. Asimismo, Bueno subrayó “el esfuerzo que supone para las familias de estos jóvenes, que también hay que poner en valor”. Por su parte, el concejal Luis Becerra acentuó el seguimiento realizado a estos dos jóvenes moganeros “que llevan desde temprana edad destacando en sus modalidades deportivas y que tienen un gran potencial. Estamos seguro que si continúan trabajando en unos años nos darán muchas alegrías”. Becerra concluyó señalando “la puesta en valor que realizamos desde el Ayuntamiento tanto a estos jóvenes deportistas como a sus familias, dándoles todo nuestro apoyo, conociendo sus dificultades o problemas para contribuir en lo que sea posible y deseándoles futuros éxitos en sus modalidades deportivas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.