MasNews
Concejales de NC

Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana celebra su tradicional cena navideña

Nueva Canarias celebró este miércoles su tradicional fiesta de Navidad en la sede del Tablero de Maspalomas. El acto contó con la participación de los cuatro concejales: Ángel López, Elena Espino, Samuel Henríquez y Mercedes Díaz que estuvieron arropados por militantes y simpatizantes del partido.

Ángel López destacó durante el evento la importancia de “estar unidos y trabajar para que otro modelo de gestión municipal sea posible”. En la misma línea, López recordó “el gran trabajo que se está realizando Nueva Canarias en la oposición defendiendo los intereses de los vecinos” citando la denuncia del “mal estado del servicio de hamacas y sombrillas, la inexistencia de una perrera municipal o la escasa política de juventud desarrollada por el PP”.

Gracias a la colaboración de los miembros de la Asociación Mojo Picón, entre los que destacaba Benito Benítez, ex concejal de la formación nacionalista, no faltaron ni las papas arrugás, ni la paella ni la tortilla entre otras degustaciones. Aunque sin duda el momento más divertido de la noche fue la rifa en la que se sortearon varios regalos.

Lo de anoche fue una demostración de que este nuevo proyecto de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana, tres de sus cuatro concejales son nuevos, sigue cogiendo fuerza de cara a las futuras elecciones de 2019. Mientras tanto se seguirá con el trabajo desde la oposición que tan positivamente están valorando los vecinos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.