MasNews
Juzgados de San Bartolomé de Tirajana

La oposición tirajanera estudia llevar a Marco Aurelio Pérez a los juzgados

MasNews -Las declaraciones del alcalde de San Bartolomé de Tirajana sobre el “caso Martel” aún colean en los medios de comunicación a pesar de haber estallado a casi tres años de la próxima cita electoral municipal de 2019. Suponemos que de aquí a entonces, el PP-AV se cuidará mucho de no “meter” tan estrepitosamente la “pata” como su cabeza visible lo hizo el viernes, 14 de octubre, en la rueda de prensa a la que asistimos (prometemos no volver a muchas más).

La prosaica y esperada defensa que hizo el alcalde de San Bartolomé de Tirajana de su delegado de Deportes Roberto Martel hubiese pasado desapercibida de nos ser de no ser por el pellizco de interés que despertó en nosotros (Maspalomas News) la frase del año de Marco Aurelio Pérez: “Vamos a ver qué ha hecho la oposición cuando conduce”, aplaudida en silencio por la casi totalidad del grupo de gobierno PP-AV-UxGC que ocupaban los primeros asientos de la sala ubicada en lo que iba a ser la mejor biblioteca de Gran Canaria, actualmente convertida en oficinas municipales del Ayuntamiento.

Evidentemente, no podíamos dejar pasar la ocasión de preguntarle si “estaba insinuando que los concejales de la oposición habían cometido algún delito contra la seguridad vial”, a lo que el mandatario municipal respondió que no, que él no había insinuado nada, que “estaban averiguando, porque el otro día encontramos un ciclista caído”.

¡Menos mal que falta mucho para mayo de 2019…!

Insistimos en que Marco Aurelio Pérez y su coalición de derechas deben dar gracias por las fechas en las que el concejal de Deportes fue pillado in fraganti conduciendo una moto sin carné y sin pasar la ITV (por lo que fue condenado), y porque a las ruedas de prensa no asistan medios de comunicación como Maspalomas News que les colocan en atolladeros de los que no sabe salir o salen como el “rosario de la aurora”, porque es ahí donde la oposición de San Bartolomé de Tirajana vuelve a aparecer cumpliendo con su obligación y ganando enteros.

En este sentido, los partidos Nueva Canarias, PSOE y San Bartolomé También Puede, informan que están estudiando con sus abogados llevar a Marco Aurelio Pérez a los juzgados por esas “insinuaciones” e “investigaciones”; lo sabrán durante la próxima semana. Así lo confirmaba el portavoz de NC, Ángel López Navarro, en radio Faro y posteriormente a Maspalomas News.

El nacionalista de izquierdas también adelantaba el interés del próximo pleno ordinario de la corporación, que se celebrará el viernes 4 de noviembre en el salón de sesiones de las Casas Consistoriales de Tunte, y que tal y como lo pinta lo mismo vamos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.