MasNews

Nueva Canarias recuerda al alcalde Marco Aurelio el problema de las cucarachas

Nueva Canarias San Bartolome Tirajana
Nueva Canarias San Bartolome Tirajana

MasNews -Inmediatamente después de conocer la noticia sobre el problema de las cucarachas que Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana publica en su blog, hemos preguntado a nuestro amigo Google por estos molestos insectos y nos ha comentado que la metodología que utilizan las empresas de fumigación en EE.UU. para la eliminación de cualquier plaga es analizar la fase, observar la razón, poner en práctica un método básico y ya metidos en faena una inspección profesional. Más o menos lo que vino a decir la concejala nacionalista progresista Mercedes Díaz en el pleno ordinario de la corporación municipal tirajanera el pasado 1 de julio, y sin tener que recurrir a los americanos para documentarse.

La edil le informaba al alcalde Marco Aurelio Pérez de la proliferación de cucarachas al llegar el verano en San Fernando, Sonneland, Meloneras y El Tablero, pagos por donde estos desagradables bichos campan a su antojo y se hace verdaderamente incómodo pasear, sobre todo por las noches. Ya metidos en faena, Merdedes Díaz también le expuso al mandatario conservador y al resto de la corporación tirajanera el problema de otra invasión animal, esta vez de roedores, “en los riscos de la playa que queda en la trasera del paque Tropical”.

La intervención plenaria de Díaz destacó que, llegando el estío, las empresas de control de plagas suelen aumentar considerablemente el servicio, motivo por el que quería saber si en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana está previsto hacerlo y, ya puestos, si se llevarán a cabo revisiones periódicas del trabajo de fumigación.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.