MasNews

NC-San Bartolomé de Tirajana reclama la vuelta del torneo Fútbol Barrio

Las Brasas, equipo campeón de la edición 2014, con el concejal de Deportes (el de la indumentaria informal)
Las Brasas, equipo campeón de la edición 2014, con el concejal de Deportes (el de la indumentaria informal)

MasNews -Resignados ante la incapacidad del grupo de gobierno PP-AV-UxGC para organizar nuevos proyectos, Nueva Canarias (NC) de San Bartolomé de Tirajana pide que como mínimo “se respeten los pocos que quedan en el municipio”.

Cumple la mayoría de edad y deja de celebrarse

Los nacionalistas recuerdan que el año pasado, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (PP-AV) dejó de celebrar uno de los pocos torneos deportivos de verano, Fútbol Barrio. Era, sin duda, el evento veraniego de referencia, casi un mes de fútbol, de 21:00 a 23:00 horas de lunes a viernes y siempre con ambiente en las gradas. Los jóvenes de nuestro municipio se quedaron sin una de los pocas actividades de las que disponen en época estival. Después de 18 ediciones, pocos esperaban que un torneo tan exitoso, tanto por la calidad de los jugadores como por la asistencia notable de público en cada partido, dejara de celebrarse.

Tras la evocación, NC en San Bartolomé de Tirajana reclama que se vuelva a celebrar el torneo Fútbol Barrio, y advierte que “esta vez no servirá de excusa decir que no hubo tiempo para organizarse”.

Asimismo, y ante la manifiesta incapacidad gestora de nuestros munícipes, el resignado grupo nacionalista afirma que “ya no pretendemos que el grupo de gobierno organice nuevos proyectos para los jóvenes, porque esto supondría pedir peras al olmo, pero sí que pedimos que como mínimo se respeten los pocos eventos que nos quedan”.

Denuncia de NC cuando el torneo no se celebró (click aquí)

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.