Nueva Canarias inaugura nueva sede en Castillo del Romeral

  • El partido liderado por Samuel Henríquez Quintana refuerza su presencia en uno de los núcleos más importantes del municipio.

El partido de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana ha inaugurado este viernes la nueva sede ubicada en Castillo del Romeral, concretamente en la Calle del Conde de la Vega Grande, número 33. De esta forma, el partido nacionalista refuerza su presencia en uno de los núcleos poblacionales más importantes del municipio, que ha sufrido una gran transformación gracias al trabajo realizado en esta legislatura por el concejal de Nueva Canarias en la zona, Vicente Herrera Abrante “Tito”, y en el que se encuentra, además, un gran equipo de personas que pertenecen a la organización política.

Para Samuel Henríquez Quintana, candidato a la alcaldía y presidente de la Asamblea local de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana, este acto “significa muchas cosas, porque refuerza nuestra presencia y crecimiento como partido en la zona, y demuestra que no nos estamos equivocando cuando decimos que son muchos los vecinos y vecinas que se acercan al proyecto de Nueva Canarias”, por lo que se hace necesario contar con puntos de encuentro e información para aquellas personas que quieran acercarse.

Varias decenas de militantes y simpatizantes se acercaron a arropar al candidato y al equipo que estará en el nuevo espacio, demostrando que el proyecto de Nueva Canarias está más vivo que nunca y que “seguimos trabajando por la defensa de lo público y del interés general”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.