MasNews

Nuevo número para la recogida de enseres en Ingenio

  • El teléfono de contacto es el 828 12 44 72

El servicio de recogida de enseres, que el Ayuntamiento de Ingenio ofrece a través de la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria de manera gratuita a toda la ciudadanía, dispone ahora de un nuevo número de contacto: el 828 12 44 72. Tras haber sido externalizada su gestión, la empresa adjudicataria atenderá las solicitudes de lunes a viernes en horario de 08.00 – 15.00h. Quienes deseen acceder a este servicio fuera del horario establecido, dispondrán, en este mismo número, de un contestador que, de igual manera, dejará registrada su petición; así como de la siguiente dirección de correo electrónico: info@az-sureste.com

Este servicio permite a los vecinos y vecinas del municipio disponer de la retirada de aquellos muebles, ropas o instrumentos respetando el medioambiente y apostando por la sostenibilidad en su gestión como residuo. Se evita, así, el depósito y la acumulación de éstos de forma indebida en espacios públicos.
Recordemos que el Ayuntamiento de Ingenio también dispone de las instalaciones del Centro Municipal de Gestión de Residuos, o Punto Limpio, abierto al público de lunes a domingos en horario de 08.00h – 20.00h, y del punto limpio móvil que cada semana se ubica en Ingenio y Carrizal de forma alterna.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.