MasNews

Ojeda felicita a los futbolistas teldenses, Alemán, Vega, Eslava y Perera por sus ascensos de categoría.

Los cuatro juegan en categoría nacional y logran subir un peldaño en sus categorías.

Telde a 7 de junio de 2021.- El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, desea felicitar a los jugadores de fútbol, Aythami Perera, Roberto Eslava, Kilian Alemán y Emilio Vega, cuatro teldenses que han logrado el ascenso de categoría con sus respectivos clubs.

Aythami Perera jugador del Unionista de Salamanca CF, logra en su primera temporada con el conjunto charro el ascenso a la Primera RFEF.

Roberto Eslava también es su primera temporada con el CD Mensajero de La Palma, que acedia a la liguilla de ascenso tras lograr el Campeonato de Tercera División en el Grupo B de Canarias, lograba el ascenso a la Segunda RFEF.

Kilian Alemán y Emilio Vega lograban el pasado domingo el ascenso a la Segunda RFEF, con el C.F. Panadería Pulido San Mateo, tras vencer al AT. Paso en La Palma.

El regidor teldense se congratula del éxito obtenido por estos teldenses defendiendo las elásticas de sus clubs siempre resulta reconfortante comprobar como los deportistas teldenses alcanzan sus objetivos, sobre todo en unos momentos tan sumamente delicados para nuestra sociedad. Sin duda estos cuatro jugadores tienen sobre sus espaldas, años de esfuerzo, sacrificio y dedicación hacia un deporte que este año los recompensa con este ascenso de categoría”.

Concluye Ojeda indicando “estos ascensos donde han participado futbolistas teldenses deben servir como referente y ejemplo para todos aquellos que cada día buscan en el deporte cumplimentar sus metas y también debe ser un empujón para que el futbol teldense retorne a la relevancia que siempre ha tenido en nuestras islas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.