MasNews

¡Otra de PP-AV! Desmantelan la zona infantil de la biblioteca

Los menores sufren, una vez más, la mala gestión, esta vez del área de Cultura.

Hace unos quince días, la concejala de Cultura retiró, sin previo aviso a los usuarios, los elementos de la zona infantil de la biblioteca de San Fernando de Maspalomas. Era este el único lugar habilitado para que los menores en etapa infantil disfrutaran de la lectura.

Los elementos retirados se encuentran en la planta baja, cogiendo polvo tras una estantería.

Esta mala forma de proceder proviene del mismo partido político que “robó” la biblioteca para ocuparla con las oficinas municipales. Dijeron que sería de forma provisional, pero mintieron una vez más y tras ocho años de mayoría absoluta no se realizó ni una sola gestión para devolverle al pueblo de Maspalomas su biblioteca.

Tampoco sorprende que fuera este grupo político el que desmantelara los parques infantiles de todo el municipio, durante los ochos años de mayoría absoluta de Marco Aurelio Pérez, vendiendo en 2018 (¡tras 7 años en el gobierno!) una renovación que nunca llegó y que solo tenía fines electoralistas. Las consecuencias de aquel engaño se pueden observar en un artículo reciente que publicamos en MaspalomasNews sobre el parque Pocoyó.

Por último, conviene reseñar el cierre durante más de un año del parque Multifuncional de El Tablero, una tardanza desmedida que se debe a que tampoco ha estado entre las prioridades de este grupo político.

El desmantelamiento de la zona infantil de la biblioteca hay que ubicarlo en este contexto de abandono hacia las políticas que atañen a los menores y que ha estado en el ADN del PP-AV desde hace más de una década.
La pregunta ahora es, ¿Hasta cuándo se seguirá permitiendo este desmantelamiento?

MASPALOMASNEWS.COM

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.